viernes, 20 de abril de 2012

Richard Rodríguez de HxD responde a comentario homofóbico de Alfonso Chacón

Por Richard Rodríguez

“Hombres por la Diversidad”

 

Es triste ver como existen personas con tan poca cultura en nuestro país como usted, señor Alfonso Chacón Martín. Realmente no sé por dónde debo empezar, creo que antes de hablar del tema principal, debo hacer uno que otro arreglo...  Parece ser que nuestro amigo tenía apetito de S, ya que se comió la de ¨locos¨ en la primera oración del primer párrafo, en ¨estas¨ en el segundo; dejó una idea inconclusa cuando escribió: "los ladrones que están luchando"(contra quién, con qué, y por qué). Lo mismo ingiere S que las vomita ( Pasajes a los desconocido).

Jamás había escuchado el término de "alteraciones metabólicas reales", le sugiero que se documente acerca del metabolismo, y por consiguiente de las personas intersex.

Muy interesante su explicación de: qué cosa es la orientación sexual; pero lamento tener que informarle que está totalmente errado. Otra aclaración, ser homosexual no implica perder las facultades para la reproducción o el mantenimiento de la especie en espacio y tiempo; y otra cosa, que usted no esté de acuerdo con la homosexualidad, no quiere decir que sea un comportamiento aberrante o enfermizo, claro, hay personas en todos los tipos de orientación sexual que son realmente aberrantes ( ahí entran otros problemas a nivel psíquico) y  que tienen comportamientos parafílicos o subtipos del comportamiento no parafílico, que por cierto, los violadores en su mayoría son heterosexuales (según estudios).

Se nace, hombre o mujer (para aquellos que piensan que, porque un individuo sea homosexual o bisexual, no es hombre, ni tiene las misma fuerza y capacidades), y como mismo se nace con un género, también se nace con una orientación sexual, que no tiene nada que ver con la influencia de una persona homosexual, porque de ser así todos fuésemos homosexuales (para aquellos que dicen que se pega); una vez más le digo que se documente para que tenga fundamentos para criticar. Además, usted no sabe lo felices que serían muchos menores con el trabajo del CENESEX, porque no subvalorarían sus vidas, no sufrirían, y no se esconderían en un closet por siempre para luego formar una familia (totalmente patriarcal y machista) engañando a su pareja.

Gracias por hacerme reir con su segundo párrafo cuando dice que: " Estas relaciones es necesario que se entienda que son comunes pero no son normales", una vez más, lea y documéntese, porque creo que aunque le explique no va a entender ni una palabra ( tiene errores de concepto) ; ah, es graciosa su comparación de las relaciones no normales (como usted les llama) con la naturaleza, no entiendo porque utilizo esa frase explicativa "normal es la naturaleza", no sé yo diría que todo ese párrafo está muy mal redactado.

La pedofilia es una parafilia, me parece haber hecho alusión al tema; lo que sí quiero decirle que el CENESEX lucha contra las parafilias, contra las enfermedades de transmisión sexual, ayuda a las personas cuando presentan disfunciones sexuales, entre otras cosas.

Un niño comienza su proceso de Internalización a los dos años; y estudios han revelado que hijos criados por padres homosexuales tienen mucho menos índice de ser gays, que hijos criados por padres heteros; y le digo más, los hijos de personas gays ven totalmente normal la homosexualidad de sus padres aunque estos no lo sean; si usted le inculca a un niño que si esto y aquello es malo, el niño desarrolla repulsión, miedo y otros sentimientos hacia el objeto de discriminación, y por consiguiente se vuelve un homófobo (en este caso). Gracias a dios la homofobia tiene cura; créame un menor sabe más de lo que usted piensa, todos pasamos por el proceso de Internalización.  Usted se burla de la Revolución, porque la revolución no la conforma una sola persona, la conformamos todos, negros, blancos, mulatos, altos, enanos, ciegos, sordos, retrasados mentales, psicópatas, profesionales, no profesionales, homosexuales, heteros, bi, etc, como así también conformamos el mundo.

Es bueno que existan personas como usted, que están en contra de la homosexualidad; porque de no ser así, no existirían personas que dieran respuestas a las críticas; de igual forma las personas que están en contra y no se expresan no recibirían una dosis de educación sexual, y se quedarían sin entender nada y seguirían con sus prejuicios.

Un abrazo, y espero que nutra su cerebro con la información acertada del tema.

P.S: Dígale a sus amigos que deberían de conocer sus derechos sexuales, porque por lo que dice usted me pareció que no se aceptan como son (que triste, de verdad)

 

1 comentario:

  1. ¿Y el comentario ofensivo dónde está? para juzgar por mi misma, digo...

    ResponderEliminar